martes, 15 de marzo de 2011

¡Mis 23 primaveras!

Este blog tiene un propósito específico, ¿Cuál?: a pedido de mi profesor de cátedra: Alberto Harari, tendré que abordar la tarea de ESCRIBIR, a lo largo de este cuatrimestre, todo lo acontecido en su clase de Comunicación Oral y Escrita (COE), dictada en la Universidad de Palermo (UP) situada en el barrio de Palermo, así como también poder compartir nuestros trabajos prácticos y ciertos contenidos que nos parezcan interesantes y que aporten algo a la materia.
Debo confesar que me cuesta un poco a veces (casi siempre en realidad) escribir, no me pasa lo mismo para hablar, para eso soy mandada a ser, quizás sea porque tengo un torbellino de ideas en mi cabeza que van mucho mas rápido de lo que mis dedos pueden tipear y por eso me cuesta acomodar mis pensamientos en un texto que no sea aburrido y que tenga una cierta correlatividad entre párrafo y párrafo. Pero bueno, acá estoy, tomando esta tarea como un desafío, no solo a nivel trabajo práctico, sino también a nivel personal, para entrenarme en esta tarea de escribir a diario o semanalmente.
Para entrar un poquito más en confianza, te cuento, mi nombre es Natalia Sarti, tengo 23 años (de ahí el título de mi primer post), vivo en el barrio de Caseros, con mis padres, mi abuela y mis dos perras a las que adoro. Estudio Lic. en Publicidad, en la UP y en este momento me encuentro cursando 4 materias. La carrera me fascina, tiene toda la dinámica que me gusta y me enseñó en estos casi 4 años que estoy estudiando, a romper esquemas, había que romper esquemas indefectiblemente; a la hora de cursar creatividad, de tocar temas de los que jamás hubiera hablado, de elegir productos para analizar nunca antes pensados, etc.
Soy una persona muy divertida, odio la rutina, y sé que esta carrera me da eso, la libertad de hacer cosas distintas todo el tiempo, de "romper moldes", dejar volar la imaginación, y hasta de jugar un rato.
Por eso les propongo divertirnos juntos, que podamos interactuar, que yo pueda subir cosas interesantes y copadas y que ustedes puedan comentar y hasta ¿porqué no jugar un ratito con alguna trivia?
Espero que les guste mi blog, cualquier sugerencia será aceptada con una sonrisa. Pasen y vean
¡Bienvenidos a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario